April 27, 2011

Un nuevo capítulo arranca.

Creo que como muchos niños de los 80s crecí frente a la consola de videojuegos y aun hoy en día continúo frente a esta. Sin esta dulce etapa creo nunca me hubiese interesado en la tecnología, la cual me apasiona y me mueve, me intriga y me crea esta curiosa sed.
Hoy cierro un capítulo muy largo de mi carrera profesional, para mañana empezar uno nuevo. Lleno de nostalgia por todos las aventuras vividas en esta montaña rusa de emociones y aprendizaje pero muy feliz pues coseché grandes amigos me enrumbo a algo nuevo, certeramente un poco más cerca de esa tecnología que tanto me gusta! Me preparo para iniciar a escribir este capítulo nuevo con la mente ansiosa por el conocimiento, deseando aportar mucho a mi nuevo equipo… aprender muchísimo más!
Gracias juegos de video, gracias a mis compañeros de equipo, a mis lectores, a mi familia que me soporta largas horas acá en la computadora y a mi Dios que me brinda la dicha de abrir los ojos cada día.
Espero poder aportar mucho más por este medio y otros como ActiveDir.org, GPOGuy, el foro de Mark Minasi e inclusive TechNet y con un poco de suerte quizás llegue a conocerles en persona durante mis andanzas en mi nuevo trabajo.
Hasta pronto!

1 comment:

  1. hey! how are you? are you out of pandg account already? hows your new job?

    ReplyDelete