September 19, 2011

Aclaración.

Desde hace unos meses cambie mi badge por uno azul con el logo de Microsoft, acepte una plaza como PFE así que con suerte llegue a conocer a algunos de mis lectores.
Tan solo deseo aclarar que este es mi blog personal, donde comparto parte de mi vivir diario, mi idea es únicamente compartir y documentar ciertas experiencias con la finalidad de ayudar a la gente, esto es mi blog, mi punto de vista y no tiene nada que ver con Microsoft.
De ninguna manera aunque yo sea un empleado de la empresa esto representa un punto de vista oficial de esta, ni tampoco tiene aval técnico alguno por su parte.
Como lo exprese en mis inicios tampoco hay algún tipo de garantía que mis humildes artículos sean exactamente lo que usted necesita, de hecho como abran notado frecuentemente también utilizo herramientas de terceros (no MSFT) pero como todos sabemos en el mundo de la informática hay mil y una formas de solucionar un problema… o hacerlo más grande.
La información acá descrita no revela datos de algún ambiente o cliente explicito, de hecho antes de publicar algo lo recreo en mi propio ambiente de pruebas para así evitar divulgar dato alguno.
Gracias por su tiempo e interés.

No comments:

Post a Comment