June 05, 2012

Nuevo sitio! http://sysadmin-cr.com

Por mucho tiempo me dedique o al menos intente en mi antiguo trabajo a ayudar a otros, responder preguntas posteadas en foros internos, documentar formas de solucionar problemas en general, compartir información. Luego me di cuenta cuan difícil es a veces encontrar información en Español, por lo cual un día me decidí a tener mi propio blog y pues desde ahí tratar de contribuir con la comunidad de informáticos.
No es fácil, pues el lenguaje coloquial local y otros hacen que escribir unas cuantas líneas sea todo un reto, si es que realmente quieres llegar a una audiencia amplia… pero creo por la cantidad y localización de los visitantes en mi blog pues que de alguna u otra forma lo he logrado o bien los motores de búsqueda me han favorecido y de forma equivoca han enviado cibernautas hasta mi.
Bueno, ya hace un tiempo junto con un grupo de buenos amigos nos decidimos por crear un grupo de informáticos, con conocimientos, experiencias y enfoques muy variados, hoy tengo el gusto de fusionar mi blog con el de ellos para así tener la información centralizada.
Agradezco a todos aquellos que tomaron algo de su valioso tiempo para leer mis artículos y realmente espero les hayan sido de provecho. Espero poder contar con ustedes en mi nuevo hogar cibernético en http://sysadmin-cr.com/
Ahí encontraran contenido mixto, pues nuestras áreas de enfoque son las mismas, aunque al final, todos vivimos la cultura geek.
Gracias y hasta pronto!

No comments:

Post a Comment