June 13, 2013

Exchange 2010 SP3

data
Bueno y ya está el Service Pack 3 para Exchange Server 2010 disponible para su descarga http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=36768
Este además los fixes acumulativos provee compatibilidad con Exchange 2013, Windows 2012 e inclusive con el Internet Explorer 10.
Y hablando de Exchange 2013 les comento que está buenísimo! Se ha simplificado la infraestructura, ahora solo hay servidores tipo Mailbox y Client Access. Sí, todo lo que es transporte es ahora simplemente un servicio, además nuestro fiel y viejo amigo MAPI (Messaging API RPC) está ahora en desuso… si vamos hacia RPS sobre HTTPS.
También ahora podemos despreocuparnos del tema aquel de los URL internos y externos, que alegría me trae eso… al igual lo que se refiere a métodos de autenticación y certificados se simplifico.
Y si aun así necesitas más razones para moverte al nuevo Exchange, te invito a leer un poco sobre “Managed Availability” http://blogs.technet.com/b/exchange/archive/2012/09/21/lessons-from-the-datacenter-managed-availability.aspx
.

No comments:

Post a Comment